Maquillaje Social


¿Necesitas acudir a un evento y quieres lucir elegante?

Solicita nuestro servicio de maquillaje social para eventos, tanto en mi estudio o en tu domicilio. Ideal para cenas, reuniones de negocios y ceremonias en las que ofrecer un imagen impecable es realmente imprescindible.

El tiempo necesario para ejecutar este tipo de maquillajes oscilar entre 60 y 90 minutos. Para ello utilizamos alta cosmética y previamente a la aplicación de la base realizamos correcciones, armonizamos tu rostro y disimulamos pequeñas imperfecciones para que el acabado sea perfecto.


Maquillaje Social


Los tipos de maquillaje que realizamos son de día, noche o fiesta dependiendo del tipo de evento al que vayas a asistir:


Maquillaje de día o beauty

En el maquillaje de día perseguimos un aspecto fresco y natural con tonos suaves en armonía con tu rostro, peinado, vestuario y complementos huyendo de excesos y aplicando texturas mates o satinados muy suaves dependiendo de la época del año.


Maquillaje de noche o fiesta

Durante la noche, toda la iluminación que nos rodea es artificial y de mas baja intensidad, la luz artificial baja la intensidad del color por lo que haremos el maquillaje más intenso. Es recomendable hacer armonías de colores cálidos o fríos, dependiendo del color de la piel, cabello y ojos. También podemos tomar como referencia el color del vestido y los complementos que vayamos a lucir con el maquillaje. Pudiendo resaltar más en este caso el maquillaje de ojos y labios, utilizando colores más intensos que para el día o de texturas más brillantes. A nivel de piel también se puede aplicar una base de maquillaje más cubriente y hacer correcciones más marcadas tanto de imperfecciones como marcar más el modelado del rostro y colorete.

Envíame más información
Nuestras Marcas de Maquillaje