Maquillaje efecto natural o nude: Cómo conseguirlo

Consigue en unos cuantos pasos un efecto nude en tu maquillaje de día



Maquillaje NudeTodo sabemos que entre las tendencias en maquillaje una de la más famosa es el contouring, a pesar de ello  para las mujeres menos arriesgadas existe la tendencia de maquillaje nude. ¿Qué es? Se trata de lucir una piel radiante y lumínica, con un aspecto plenamente natural.

Y es que en ocasiones menos es más, sobre todo tratándose de conseguir un look bello. La naturalidad se impone cien por ciento en nuestro maquillaje diario. Ello no quiere decir que no debamos ir maquilladas si no que nuestro maquillaje pase inadvertido. Te contamos de qué forma se logra en unos fáciles pasos. El estilo nude tiene sus trucos y hay que saber aplicarlos. Conoce esta técnica donde la piel lleva un aspecto natural, tal y como si no hubiera maquillaje.

 

El efecto «nude» ¿cómo lo consigo?

  • Limpia y  también hidrata la piel. Utiliza una pre-base de maquillaje. Esconderás tus poros y conseguirás una piel más homogénea.
  • Tras alisar el semblante, dale un toque de color a tus mejillas. Aplica el colorete en las manzanas de tus pómulos.
  • Una sombra de ojos color nude para anular el tono de tu párpado y aportando iluminación a tu semblante.
  • No emplees eyeliner, ni superliner, ni ningún lapicero de ojos. Tan solo la máscara de pestañas para acentuar e intensificar tu mirada.
  • Finalmente puedes utilizar brillo de labios, es una buena opción para un acabado natural.

 

¿Por qué está tan de moda?

  • Destaca la belleza natural de uno mismo.
  • No precisas de muchos productos para lucir este estilo de maquillaje.
  • Ideal para acontecimientos informales, una tarde de compras o bien para el gimnasio, para aquellas a las que no puedan salir de casa sin maquillar.
  • En el momento de conjuntar la ropa con el look de maquillaje, siempre y en toda circunstancia acertarás al evitar lucir un estilo recargado.

 

Consejo

Aplica unos toques de colorete para dar rubor a las mejillas en tonos melocotón y rosadas. Los pómulos quedarán a la perfección cincelados y con un acabado completamente natural.





Pide cita en CARMEN MORENO
Maestro Gaztambide 2
03004 Alicante

654 79 14 87
carmen@maquillajealicante.com
Nuestras Marcas de Maquillaje