Maquillaje de Novia


El maquillaje de novia es uno de los aspectos realmente importantes el día de tu boda. De ello dependerá gran parte de las sensaciones que trasmitas uno de los días más importantes de tu vida. Por ello, es de vital importancia realizar un estudio previo al maquillaje definitivo para que encaje a la perfección con tu estilo, el vestido de novia y los complementos como el ramo de novia y tu peinado.


En un maquillaje de novia es primordial respetar el estilo personal


«Buscamos que seas tu; esto es lo más importante. Este día no podríamos presentar a otra persona distinta a pesar de lucir un vestido y unas emociones distintas a las habituales.»


Maquillaje Novia



¿Cómo lo hacemos? La prueba de maquillaje

Unos días antes de la boda, realizaremos una prueba de maquillaje momento en el que nos contarás que idea llevas, cómo es tu traje y cómo son los complementos. Es importante conocer al máximo los detalles y realizar un estudio de tu rostro mediante técnicas de visagismo que nos ayudarán a armonizar todo el conjunto.

A la prueba de maquillaje dedicaremos entre 2 y 3 horas para definir el estilo que más te favorezca y que el día de la boda no hayan sorpresas ni imprevistos.

La prueba de maquillaje podemos realizarla en tu domicilio o en mi estudio, incluso puedes aprovechar un día que salgas a cenar con las amigas.

Las bases de maquillaje y los productos utilizados son de alta definición y máxima durabilidad, water-proof a prueba de emociones fuertes. te garantizamos que durarán en perfecto estado todo un día de sonrisas y besos.


El día de la boda

El día de la boda ejecutaremos tu maquillaje tal y como lo habíamos planeado justo antes de que lleguen tus fotógrafos y les muestres un aspecto impecable. Al maquillaje de boda dedicaremos alrededor de 90 minutos.

El maquillaje de boda debe realizarse una vez hayas comido y antes de vestirte, de esta forma evitaremos retoques de última hora y arañazos no deseados.

El maquillaje para boda siempre es en el domicilio acordado o bien en el hotel donde pases tu primera noche de casa.

Recuerda que también podemos maquillar a tus familiares, madrina, etc... incluso al novio.


Te recomiendo que realices tu reserva con antelación ya que todas las ceremonias son en fin de semana y coinciden en las mismas fechas.

Envíame más información
Nuestras Marcas de Maquillaje